Verduras y Hortalizas

ASTURFLORA

Disponemos de productos cuidados con mucho esmero utilizando una metodología tradicional en plena naturaleza de la playa Gulpiyuri, donde tenemos parte de nuestra explotación agrícola.

Zonas de cultivo en Niembru y Villahormes

en los pueblos de Naves y Niembru tenemos nuestras zonas de cultivo de hortalizas. Las excepcionales condiciones de la zona, y los cuidados tradicionales proporcionados por nuestros especialistas, obtienen unos productos naturales sin igual que ponemos a disposición de nuestros clientes. Actualmente, disponemos de más de 3 hectáreas de huerta de hortaliza.

De nuestros invernaderos obtenemos verduras y hortalizas de la mejor calidad, nuestros especialistas ofrecen unos cuidados continuos y adecuados, y en el momento adecuado se recogen y se ofrecen en nuestras instalaciones.

Las verduras y hortalizas son fundamentales en una dieta saludable, cada vez vemos y encontramos más información al respecto. Es muy recomendable comer hasta cinco porciones de verduras y hortalizas al día en una dieta equilibrada.

El término verduras implica que proviene de las partes vegetales de las plantas, como hojas, tallos y raíces, unos pocos frutos, en particular los tomates, también se denominan verduras. Como curiosidad podemos decir que la discusión en torno a si los tomates son verduras o frutas ha llegado hasta los tribunales, y es que, en 1893, en EEUU, la corte suprema  falló que legalmente los tomates son verduras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad