Instalaciones - Decoración Floral y accesorios de jardín AsturFlora. Arte Floral: Flores del Oriente.
Asturflora: Decoración Floral en el Oriente de Asturias. Asturflora es una empresa familiar dedicada desde hace más de dos décadas a la producción y venta de todo tipo de hortalizas, flores y plantas. Siendo los pioneros de toda la zona en el desarrolllo de dichas actividades.
arte floral, flores del oriente, flores, floristeria, floristas, asturflora
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Instalaciones

Instalaciones AsturFlora

AsturFlora en Naves

En el pueblo de Naves tenemos nuestra instalación principal. Venga y descubra nuestros viveros y nuestra tienda, donde encontrará todo lo que necesite para el cuidado de su jardín y sus plantas. Comprobará nada más entrar por la puerta, la gran variedad de productos, su calidad y el esmero y dedicación que ponemos en cada una de nuestras tareas.

Disponemos de una Zona Garden, tienda con productos para máscotas, más de 2000m2 de huerta de maceta, y una zona de venta directa de verduras y hortalizas procedentes de nuestros cultivos.

Mercados semanales (Cangas de Onís, Posada y Ribadesella)

Aparte de nuestros viveros en el pueblo de Naves, estamos todos los domingos en el Mercado de Cangas de Onís, el más auténtico de los mercados del oriente asturiano. Además, nos encontraréis los viernes en el mercado semanal de Posada; y los miércoles en el mercado semanal de Ribadesella.

Allí vendemos nuestros productos y nuestras flores, muy solicitados semana tras semana. Otra divertida forma de venir a conocernos, y disfrutar, a su vez, de los mercados tradicionales asturianos.

Viveros de Niembru. Hortalizas Naturales.

Zonas de Cultivo

En los pueblos de Niembru y Villahormes tenemos nuestras zonas de cultivo de hortalizas. Las excepcionales condiciones de la zona, y los cuidados tradicionales proporcionados por nuestros especialistas, obtienen unos productos naturales sin igual que ponemos a disposición de nuestros clientes. Actualmente, disponemos de más de 3 hectareas de huerta de hortaliza.