La historia de Asturflora

ASTURFLORA

Con su matrimonio, Marian Castro y Cesáreo Cué, sembraron la semilla del que se ha convertido en un reconocido vivero asturiano: Viveros Oriyán. En los inicios, sus actividades se centraron en el cultivo de hortalizas (tomates, judías, lechugas), posteriormente comenzaron a trabajar flor cortada (clavel, liliums, gladiolos) para en el año 2000 montar el garden que les permitió incorporar planta de temporada.

Finalmente, en el año 2008, nace S.A.T Asturflora Campo y Jardín como consecuencia de la constante ampliación de Viveros Oriyán.

RELEVO GENERACIONAL

Hoy en día siguen al frente del negocio (que cuenta ya con más de tres hectáreas de huerta de hortaliza y dos mil de maceta) al que se han incorporado sus dos hijas –Marian y Cristina–, una nueva generación de amantes de las plantas, las flores, las hortalizas y la excelencia en la atención al cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad