Historia

Historia de Asturflora

Con su matrimonio, Marian Castro y Cesáreo Cué, sembraron la semilla del que se ha convertido en un reconocido vivero asturiano: Viveros Oriyán. En los inicios, sus actividades se centraron en el cultivo de hortalizas (tomates, judías, lechugas), posteriormente comenzaron a trabajar flor cortada (clavel, liliums, gladiolos) para en el año 2000 montar el garden que les permitió incorporar planta de temporada.
Finalmente, en el año 2008, nace S.A.T Asturflora Campo y Jardín como consecuencia de la constante ampliación de Viveros Oriyán.
Hoy en día siguen al frente del negocio (que cuenta ya con más de tres hectáreas de huerta de hortaliza y dos mil de maceta) al que se han incorporado sus dos hijas –Marian y Cristina–, una nueva generación de amantes de las plantas, las flores, las hortalizas y la excelencia en la atención al cliente.

Una mirada al pasado…

Call Now Button

ATENDEMOS PEDIDOS TELEFÓNICOS Y POR CORREO

Email: info[arroba]asturflora.com Móvil: 666 744 907 Fijo: 985 914 705 Recogida en tienda y envíos a domicilio: Llanes, Ribadesella y zonas limítrofes. ¡Consúltanos!
LLÁMANOS