Arte Floral

ASTURFLORA FLORISTAS TE OFRECE LAS CREACIONES MÁS ESPECTACULARES

Especialistas en Arte Floral

Arte Floral. Las manos de Cristina Cue son capaces de transformar materiales florales y no florales (plantas y accesorios), en una composición espectacular que decore nuestros lugares más especiales, que nos sirva para un regalo a recordar durante toda la vida o para la expresión de cualquier sentimiento.

Tenemos una amplia variedad de flores y plantas de temporada que nos permite crear composiciones florales modernas y originales.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para las novias, para que en ese día tan especial salga todo perfecto.

Disponemos de soluciones para todo tipo de clientes: un ramo de rosas para su pareja, composiciones de plantas para su madre, plantas de exterior para su padre, ramos espectaculares para el día de su boda… Las creativas manos de Cristina Cue, ofrecen en todos los productos de Arte Floral de AsturFlora, un toque de frescura y originalidad sin igual que le dejará muy satisfecho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad