Muebles y Decoración

TIENDA DE MUEBLES Y DECORACIÓN PARA SU JARDÍN

En Asturflora podrá encontrar todo tipo de muebles de jardín de los más diversos materiales: piedra, forja madera, etc.

Regalos

En nuestra exposición encontrará mil y una ideas para regalos. Sorprenda con nuestras creaciones a sus seres queridos, o venga en busca de ideas para los días especiales (cumples, navidad, San Valentín).

 

Planta artificial

Todo tipo de plantas artificiales de la mayor calidad. En un primer vistazo no lo parecen. Descubra en nuestro Centro de Jardinería de Naves toda la colección de plantas artificiales.

 
 

Mobiliario

En el Centro de Jardinería de Naves podrá ver nuestra exposición de muebles de interior y exterior de todo tipo de materiales: muebles de madera, aluminio, PVC, piedra, etc.

 
 

Fuentes

Fuentes de varios materiales, que seguro se ajustan a lo que busca. Venga a comprobar su funcionamiento a nuestro Centro. Además, vienen acompañadas de iluminación de fondo y de superficie.

 
 

Infantil

Porque los más pequeños necesitan divertirse y estar cómodos en nuestros espacios naturales. Asturflora le ofrece un gran catálogo de ideas para los más peques, no querrán dejar de jugar en su jardín.

 
 

Muebles y decoración para sus espacios naturales

Si está buscando un mobiliario para su jardín, terraza o espacio natural, le animamos a que venga a conocer nuestra amplia variedad de muebles y complementos de decoración. ¡Seguro que encuentra lo que busca… o alguna sorpresa con la que no contaba!

Cada vez son más personas las que optan por una decoración de su jardín en base a muebles de exterior, para hacer de sus espacios naturales un lugar donde relejarse a alejarse del estrés.

Tenemos muebles de exterior de distintos materiales, le animamos a que venga a ver nuestra exposición para comprobar todo nuestro catálogo y elegir el más adecuado a sus gustos y sus espacios.

En AsturFlora encontrará un asesoramiento personalizado desde el momento en que nos lo solicite, ¡siempre estamos dispuestos a ayudarle con una sonrisa!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad