Complementos

COMPLEMENTOS PARA EL JARDÍN

Tenemos varias secciones donde podrá encontrar fácilmente lo que busca: complementos para plantas como herramientas/maquinaria, fitosanitarios, tierras y abonos, macetas y jardineras y sistemas de riego; y otros complementos: cerramientos, en madera y áridos.

Complementos para plantas

Herramientas / Maquinaria

Disponemos de las mejores y más prácticas herramientas para el trabajo de sus espacios naturales. Trabajamos con las mejores marcas, pregúntenos si no encuentra lo que busca.

Fitosanitarios

Amplia gama de productos, libres de tóxicos, para el cuidado de sus jardines. Ponga fin a todas las plagas y elementos indeseados que arruinan la vida de su jardín. Ofrecemos asesoramiento en todo momento.

 

Tierras y abonos

Las plantas necesitan una serie de ingredientes para su correcto crecimiento. En Asturflora tenemos una amplia gama de productos y le ofrecemos una práctica guía del uso de los mismos.

 

Macetas y jardineras

Gran catálogo de productos de macetería de todo tipo de material: plástico, cerámica, resina, gres, piedra, etc. Algunas de las jardineras incluyen un práctico depósito de agua oxigenado para el riego.

 

Sistemas de riego

Asturflora también puede proveerle de sistemas de riego de todo tipo, incluso puede pedirnos ayuda para su diseño. En nuestra exposición encontrará el producto que más se ajuste a sus necesidades.

 

Otros complementos

Cerramientos

Gran catálogo de productos de macetería de todo tipo de material: plástico, cerámica, resina, gres, piedra, etc. Algunas de las jardineras que ofrecemos incluyen un práctico depósito de agua oxigenado para el riego.

 

Áridos

Los áridos son esenciales para decorar un jardín. Sirven para realizar una delimitación de rincones, dentro de macetas o en un camino, además, llenan al jardín de colorido y formas atractivas. Venga a visitar nuestra exposición.

 

Semillas y bulbos

En Asturflora tenemos un amplio y  variado catálogo de semillas de flor y bulbos, de todas las temporadas, tanto de otoño como de primavera. En el momento en que salga la flor, estas plantas complementarán el jardín de una forma estupenda.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad