Plantas

ASTURFLORA

Tenemos todo tipo de plantas para sus espacios naturales, divididas en: árboles y arbustos, coníferas, planta de flor y vivaz, planta de interior y otras.

Árboles y Arbustos

Productos tradicionales junto a los más novedosos. Asturflora le ofrece plantas de temporada, adaptadas perfectamente a nuestro entorno y listas para la decoración de sus espacios naturales.

Coníferas

Imprescindibles plantas para nuestros jardines, debido a su intenso color verde darán un toque especial a todas nuestras estancias. Venga a ver nuestra exposición y decida cual es su preferida.

de Flor y Vivaz

Plantas de flor que tenemos variables según la temporada. En nuestros viveros de Naves podrá ver nuestra exposición, y maravillarse con todos los colores que ofrecen las flores de temporada.

Planta de interior

Plantas para la decoración de sus espacios interiores, como su casa, su oficina, etc. Junto a estas plantas, en nuestra sección de complementos, ofrecemos una enorme variedad de macetas y jardineras.

Otras

En Asturflora tenemos de todo, si ha echado algo en falta en las descripciones anteriores lo encontrará en esta sección: palmeras, árboles frutales, semillas, plantas trepadoras y mucho más.

Diseñe sus espacios naturales exteriores con nuestros consejos

Ofrecemos todas las opciones posible para el diseño y cuidado de su espacios exteriores. En nuestra tienda encontrará desde plantas hortícolas hasta palmeras, pasando por plantas trepadoras, arbustos y semillas de todo tipo.

Con toda la variedad de plantas de interior y exterior que tenemos en AsturFlora, podrá disponer de un precioso jardín o espectaculares detalles dentro de casa.

Ofrecemos un sinfín de variedades de plantas, con los mejores cuidados, tratadas por especialistas con amplia experiencia, además, todo al mejor precio que podrá encontrar.

¿Quiére que le ayudemos con el diseño de sus espacios naturales? Consulte en nuestra tienda o mándenos un mensaje, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad